Pólizas de vida norteamericana o pólizas internacionales

Las pólizas de vida norteamericana o pólizas internacionales de vida, cuentas con distintas características que hoy las hacen mucho más atractivas con las pólizas nacionales, tanto por costos, coberturas, ahorro, flexibilidades y beneficios por muerte.

Para entender los beneficios que tienes las pólizas de vida norteamericanas, las desglosaremos por los distintos ítems:

Costos y Cobertura

La cobertura de estas pólizas partes desde los $70.000.000 hasta lo USD $5.000.000, el costo de estas coberturas comparadas con las pólizas nacionales es inmensamente menor, dado que, en estados unidos, no se divide por tipos de muerto, lo que significa que la cobertura de la póliza es a TODO EVENTO, esto dado por las leyes norteamericanas, que hablan de la inimputabilidad de la póliza, lo que a nivel local no existe.

Si tú quieres tomar coberturas por muerte en chile, estas vendrán divididas por qué tipos de muerto, lo que encárese tu póliza y disminuye los beneficios por muerte, para tus seres queridos.

Edades de emisión y preexistencias

En estados unidos las pólizas de vida con ahorro, pueden tomarse desde 1 año de edad hasta los 75 años y tienen cobertura hasta los 121 años de edad.

También existen pólizas de vida para gente que tenga preexistencias, como cáncer, diabetes o alguna enfermedad venérea, estas pólizas no discriminan con respecto a la enfermedad pudiendo tomarla cualquier individuo.

Ahorro y Beneficiarios.

Las pólizas de vidas norteamericanas, alcanzan un ahorro mayor y a menor riesgo que las pólizas locales, esto debido a las notas estructuras que se realizan sobre los índices que el cliente quiere invertir, S&P 500 O NASDAQ cuando estos indicies rentan negativos en un año, la compañía asegura un 1% de rentabilidad y cuando los índices están positivos te entregan un 75% de la rentabilidad y esta es libre de impuestos.

Con respectos a los beneficiarios, no existe la consanguinidad, por lo que el cliente puede estructurar su póliza, dejando como beneficiario a quien el estime conveniente.

 

En BANCA INVERSIONES, contamos con este tipo de póliza con compañías con más de 50 años en el mercado internacional, comunícate con nosotros y te ayudaremos a tomar tu mejor opción en vida y salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *